El jueves es un día asociado con la expansión y el crecimiento. Es un buen momento para planificar y visualizar tus metas, pero no el mejor para leer el tarot.
En la tirada astrológica, la Gran Tirada, que hace un mapa de nuestro presente y momento, a veces salen mensajes en algunas casas que se proyectan en el pasado lejano o en un futuro aún por venir.
También se sugiere evitar leer el tarot durante los días en que haya eclipses solares o lunares, ya que se cree que la energía durante estos eventos puede afectar la precisión de las lecturas.
Algunas personas creen que hacer lecturas de tarot durante este tiempo puede generar resultados más confusos o poco claros, ya que la energía de Mercurio retrógrado tiende a influir en los procesos mentales, los viajes y la toma de decisiones.
Creen que las cartas del tarot tienen una conexión con el subconsciente y pueden revelar información oculta.
La Gran Tirada tiene mucho polaroid del momento, así que a veces cuando necesitas una visión amplia es como un gran angular que lo capta todo.
El viernes es un día en el que muchas personas se centran en el amor y las relaciones. Si bien este aspecto es importante en una lectura de tarot, la energía del viernes puede ser un poco emotiva y volátil, lo que puede afectar la objetividad y la precisión de la lectura. Es mejor elegir otro día más equilibrado y estable para realizar una lectura de tarot.
Sin embargo, es very important entender que el tarot no puede tomar decisiones por nosotros ni garantizar resultados específicos. Por lo tanto, debemos tomar las lecturas como una herramienta para el autoconocimiento y toma de decisiones, recordando que nuestra propia voluntad y acciones son las que eventualmente moldearán nuestro destino.
¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre los días menos favorables para leer el tarot!
No se debe leer el tarot para otras personas si no se tiene la experiencia necesaria. Cada carta tiene múltiples interpretaciones y es importante tener un conocimiento profundo de los diferentes símbolos y significados para poder ofrecer una lectura precisa y útil.
El Tarot, en su esencia, es un juego de cartas con sus reglas, su desarrollo y su objetivo. A ello ha de unírsele la pericia de cada jugador y la experiencia que da la práctica.
” esta creencia está directamente ligada al “don”, como tenemos un don no podemos equivocarnos. Los tarotistas somo personas y como tales podemos y tenemos el derecho de podernos equivocar como cualquiera. No somos infalibles porque no somos dioses.
En primer lugar, las cartas pueden revelar información confidencial que puede afectar las relaciones personales. Al leer una carta dirigida a otra persona, se pueden descubrir secretos o sentimientos que no estaban destinados a ser conocidos. Esto puede generar conflictos y dañar la confianza entre las personas involucradas.
Superluna, lluvia click for more info de estrellas y gran conjunción de planetas: por qué el cielo de agosto por la noche es el más bonito del año